Dentro del conocimiento Gnóstico
podemos encontrar repetidamente
el tema de la muerte psicológica;
ya que es un punto medular en el
camino de la gnosis.
podemos encontrar repetidamente
el tema de la muerte psicológica;
ya que es un punto medular en el
camino de la gnosis.
En nuestra actual época la mayor parte de los seres humanos del planeta tierra, tenemos una marcada tendencia a degenerar, debido a que ahora la ley de involución se encuentra rigiendo nuestras existencias, la ley del karma actuando en nuestro porvenir y lamentablemente el orden del mundo apunta hacia el tritocosmos y nosotros por consecuencia, debido a que ignoramos nuestro débil estado de conciencia.
Desde que somos pequeños nos infiltran una serie de programaciones en nuestro inconsciente, que actualmente rigen nuestras acciones, emociones y pensamientos, lo cual nos hace dejar de ser humanos y nos convierte en verdaderos robots de carne y hueso controlados y manipulados por fuerzas internas y externas que no conocemos.
La mayor parte de las fuerzas que emana nuestro interior por lo regular tienen su fuente en alguno de los defectos psicológicos, que fueron fundados en la infancia y luego reforzados a trabes de nuestra vida, y por consecuencia se manifiestan en nuestros pensamientos, instintos, acciones, emociones, etc.
Esto hace pues que la contribución energética que cada ser vivo da a el planeta sea de tipo imperfecta, errónea, y totalmente fuera de armonía con las vibraciones que recibimos gracias a la era de acuario en la cual se encuentra nuestro mundo, y que por lo cual nuestra existencia es exactamente imperfecta y errónea.
Cuando alguien tiene el valor de negarse a sí mismo definitivamente esa poderosa decisión bastaría para que tu presente deje de ser erróneo, y por consecuencia lo será tu futuro.
Una vez que tú te decidieses a morir, a corregir tu pasado, a negar ese horrendo presente que te han y has construido, y que fantasiosamente aceptamos y defendemos a toda costa. Si lo negaras, si te decidieras de una vez a exterminarlo, tu ser surgiría y seria tu padre interno el que ahora guiara tu existencia, por lo cual tu futuro cambiaría radicalmente, a ser lleno de luz, de amor, de perfección, y de salud.
Solo basta negarte a ti mismo, no aceptarte, no quererte, porque si algún día llegaras a aceptarte tal como eres perderías toda oportunidad de ser mejor caerías en el estancamiento, por consecuencia perderías la oportunidad de ser feliz de estar rodeado de alegría de paz, de un bello y perfecto amanecer, de un cielo estrellado, de una montaña viva y con un agradable aroma que motiva a seguir, a luchar contra toda ignorancia y estancamiento espiritual.
Decidirse hacia la evolución habré una oportunidad llena de fuerza positiva que automáticamente niega toda oportunidad de que el defecto influya en nuestra existencia. Surgirán capacidades y aptitudes diferentes que de una manera natural que resolverán tu diario vivir de una manera espontánea y natural.
Has la prueba una mañana en lugar de seguir con esa cadena de programaciones que tanto has usado y robustecido a lo largo de tus años de vida. Ahora deja que de tu interior emane esa fuerza infinitamente espontánea, natural y llena de vigor lucidez y vida.
Hazte cociente de tu funciones corporales observa tus pensamientos tus palabras tus emociones tus acciones veras que todo comienza a cambiar positiva mente y solo basta esperar no más de un minuto para que regresen a ti esas emanaciones positivas que provienen de tu ser.
Si das amor, amor recibirás recuerda la regla es “EL QUE TIENE RECIBE Y EL QUE MAS DA MAS RECIBE”.
Esa ley que rige el mundo, equivale a invertir en una empresa sin ningún temor ni la mas mínima oportunidad de perdida, te invito a que lo practiques recuerda que el que más invierte más recibe, esta es una forma de ir creando agrupaciones de corrientes energéticas positivas, si lo practicas con un amigo la próxima vez que lo veas será inevitable que recibas de él lo que tú le has dado, mas la ganancia de lo que él haya invertido con lo que tú de una manera natural le diste, de esta forma lograremos ser más positivos más sanos y algún día más felices.
Instructor. Juan Carlos Zamora Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario