martes, 21 de junio de 2011

El mundo Moderno y Nuestros Ante pasados.





En la actualidad podemos observar que hemos construido un mundo lleno de tecnología y avances científicos, a lo que llamamos evolución y progreso, pero lamentablemente esto no es más que una fantasía, con la cual todos contribuimos y lo único que hemos conseguido en realidad es un mundo de retroceso e involución que ha provocado contaminación, calentamiento global, catástrofes, enfermedades y  muerte, convirtiéndonos en una especie de plaga que ha invadido al mundo acabando a su paso con la vida.

La mayor parte de las cosas que ahora usamos y que son la base para que el mundo funcione, están hechas de productos derivados del petróleo, esto ha hecho que la guerra por el control del mundo se base en la adquisición del petróleo, sin importar los daños causados al planeta y a sus a habitantes.
La ciencia médica definitiva mente no ha podido evolucionar, a pesar del gran desarrollo tecnológico que ha surgido, siguen habiendo enfermedades sin cura y lo único que consigue es disminuir algunos síntomas y afectar otras partes del organismo humano por sanar las enfermas.


El asfalto con el que recubrimos la tierra para que los vehículos transiten tanto en la ciudad como en las carreteras, lo único que ha provocado es exceso de calor, la devastación de reservas y bosques naturales, así como el exceso de automóviles en el planeta a logrando que la contaminación ambiental llegue hasta causar la muerte en algunos lugares del planeta.

Las computadoras y demás aparatos electrónicos, cuando ya no nos son funcionales se convierten en desechos tóxicos altamente contaminantes, estos desechos contienen plomo, mercurio y bario que contaminan el suelo y el aire al ser quemados como la demás basura, situación que no es importante para los líderes del país, y por consecuencia no se ha encontrado una solución a este problema.


Así podemos seguir observando cómo este mundo en el que vivimos es definitivamente un mundo involutivo más que evolutivo, y que ha venido empeorando a lo largo del tiempo.

El planeta y los seres humanos hemos vivido un cambio a lo largo del tiempo, hace 26 000 años aprox. La tierra inicio el viaje alrededor del zodiaco comenzando lo que es conocido como año sideral, después de una gran catástrofe que los científicos y los libros sagrados llaman diluvio universal, iniciando una nueva época después de haber vivido una época muy similar a la de nuestros días, en esos tiempos la gnosis reinaba en el planeta y lejos de que los habitantes vivieran la época de piedra, era una gran civilización formada por la semilla sobreviviente del diluvio, estos seres tenían grandes conocimientos de astronomía, arquitectura, medicina y grandes adelantos tecnológicos y sobretodo el conocimiento de la gnosis que les permitió fundar la época de oro de nuestra raza.

Si observamos las ruinas en Egipto podemos darnos cuenta que hay muchas pruebas de que estos seres eran sabios y superiores a la época moderna, las grandes piedras de 100 toneladas de una sola pieza que forman las pirámides, la orientación de estas conforme a los astros manifestando el cielo en la tierra, y algunos gravados que anuncian la llegada de esta involutiva civilización.

Si estudiamos a los aztecas, mayas, etc. podemos darnos cuenta que atreves de su cultura ellos nos han entregado simbólicamente el gran conocimiento universal de la gnosis, atreves de sus danzas, esculturas, pinturas, rituales, códices, etc.  Pero que en algún momento debido a la ley del karma y de  recurrencia que accionaron en el planeta tuvieron que emprender el viaje para evitar ser absorbidos por la involución, sepultando toda su cultura y conocimiento.

Estos vestigios han sido encontrados por distintos arqueologos  dando una falsa interpretación a los descubrimientos, debido a la falta de conciencia, que les permitirá poder interpretar el arte de nuestros pasados correctamente y que además debido a la llegada de los españoles casi todo fue eliminado, no olvidando que los pueblos en ese tiempo también ya tenían una interpretación que no era correcta al 100% sobretodo en la interpretacion de la muerte y sacrificios, devido a que la poca de hierro nos había alcanzado.


A que nos lleva esto... a hacernos consientes de que ellos poseían el gran secreto del conocimiento para poder evolucionar realmente y liberarse de las ataduras de este mundo, el cual ha sido trasmitido atreves del tiempo en diversas formas y agrupaciones como lo fueron los cataros, los templarios, luego rosacruces, masones, etc. llegando ahora a ser recuperada y sintetizada por el V.M Samael  Aun Weor Avatara de la era de Acuario  que viniera a legarnos todo el conocimiento y a formar el Movimiento Gnóstico, ya que las demas agrupaciones las undio la involucion callendo en grabes errores.


Para más información sobre antropología Gnóstica leer los libros:
La doctrina secreta de Anáhuac, Profecías Mayas, Antropología Gnóstica, Magia Cristica Azteca, entre otros títulos del Maestro Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario